Pescar con Vicente Javier en el Serviola
La Línea De La Concepción, Estrecho de Gibraltar (España)
4/5 Muy bien
LOA: 10,40 m
Motor: 2 x Volvo Penta d4 270 HP
Año: 2012
Personas: 5
Acerca del Capitán:
Captain
Vicente Javier Ortiz Ruiz
Miembro desde: 2025
Languages: Inglés, Español
El capitán Paco es más que un simple patrón: es un auténtico pescador de corazón. Conocido por su carácter afable, su profundo conocimiento de la zona y su inigualable instinto para la pesca, Paco ha ayudado a innumerables clientes a conseguir la captura de sus sueños. Tanto si eres principiante como si eres un pescador experimentado, la paciencia, la pasión y el sentido del humor de Paco hacen que cada salida sea divertida, segura e inolvidable. ¡Sube a bordo y deja que el Capitán Paco te muestre la magia del mar!
Boat's amenities:
Aseo a bordo
Cabina
GPS
Silla de combate
Vivero
Estabilizadores
Radar
Sonda de pesca
El servicio incluye:
Equipo de pesca
Licencia de pesca
Cebos y señuelos
Bebidas
Gasolina incluida
Políticas generales:
Se permite la captura y liberación.
Política de cancelación:
Depósito no reembolsable
Especies de pesca:
Técnicas de pesca:
Forma de pago:
30% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo
Nuestro barco ofrece zonas amplias y cómodas: gran espacio en la cabina ideal para la pesca y acogedoras zonas interiores.
Equipo electrónico avanzado: GPS, plotter, sonda profesional, VHF y radar para máxima seguridad, y cámara de visión nocturna.
Equipo de seguridad completo: balsa salvavidas certificada, chalecos salvavidas automáticos, extintores y botiquín de primeros auxilios a bordo.