WeFish, la app de pesca más completa

¿Eres un amante de la pesca en embarcación y quieres compartir tus capturas con los demás? ¿Te gustaría intercambiar información con otros usuarios sobre la pesca en embarcación o incluso comprar los mejores artículos para incorporarlos a tu equipo de pesca? ¡Tenemos la solución para ti! Sea cual sea la modalidad de pesca que practiques, el lugar del mundo en el que planees tu próximo viaje de pesca o las especies que captures, en WeFish hay sitio para ti.

WeFish App de pesca

WeFish App de pesca

Para aquellos que no lo conozcan, WeFish es la app de pesca líder en el mercado hispanohablante y se encuentra disponible tanto en iOS como en Android totalmente GRATIS. Esta App permite planificar tus salidas de pesca, tener un registro de tus capturas, comprar-vender material y compartir experiencias con la comunidad de pescadores, entre otras muchas cosas. Con WeFish aprenderás y disfrutarás aún más de tu pasión, la pesca deportiva.

Además de esto, WeFish también es una red social. La comunidad de WeFish es ideal para compartir tus experiencias en el mundo de la pesca. ¡Muestra las mejores capturas de tus salidas de pesca! Así el resto de pescadores y charters de pesca aprenden e intercambian opiniones entre unos y otros.

Con WeFish podrás conocer mucho más sobre tu entorno, puesto que todos los destinos de viajes de pesca no son iguales y es necesario investigar sobre la zona donde se pretende pescar antes de ir. Debemos saber qué tipo de clima habrá, cuál será la temperatura del agua, las condiciones en las que juega el viento y, sobre todo, cómo afecta esto a la hora de iniciar el viaje de pesca. Aunque hay algo más importante a tener en cuenta como son las condiciones y características que atraen a los diferentes tipos de peces a un lugar determinado.

Pues WeFish pone la solución a todos tus problemas. Esta App te permite planificar tus futuros viajes de pesca, ya que te informa sobre las condiciones meteorológicas con una previsión de al menos 7 días. También te ofrece predicciones totalmente personalizadas sobre qué especies pescar en cada zona, qué modalidades emplear e incluso qué señuelos y cebos utilizar.

Una vez informado sobre cómo se plantea el temporal, otro aspecto clave en el momento de iniciar tu ruta en barco sería la preparación del equipo de pesca específico para ir en embarcación. En WeFish, la mayor comunidad de pescadores te hará saber todo tipo de detalles que no sólo te ayudarán a convertirte en un mejor pescador, ¡sino también a mejorar tu técnica para los próximos viajes!

Por otro lado, WeFish también permite a los usuarios tener un registro de sus capturas con toda la información posible, la presión atmosférica, temperatura del agua y la ubicación donde se realizó la pesca (no te preocupes, sólo la podrás ver tú ya que respetan la privacidad de las áreas de pesca de los usuarios).

No esperes más y únete a la mejor comunidad de pescadores: WeFish | Tu App de Pesca