For a better experience switch to

Pescar con Mike en el Salmon Express

St. Catharines,

4/5 Muy bien
Este precio se basa en un Charter de pesca de 6 HORAS, para un máximo de 7 PERSONAS. Cada persona adicional cuesta 160,00 $. (Almuerzo o cena no incluidos).

Añada un almuerzo o cena barbacoa a bordo y disfrute de una comida mientras pesca por 30,00 $ por persona. La comida de barbacoa incluye: pollo, salchichas, panecillos, 3 tipos de ensalada y todos los condimentos. (Cambio a filete por 10,00 $ adicionales).

Pregunta por nuestro paquete VIP completo de barbacoa. Perfecto para empresas, agradecimiento a clientes y grupos grandes.

Charters de pesca en el lago Ontario para salmón y trucha. Servicio completo, todo el equipo incluido y capacidad para grupos grandes de hasta 16 personas. Nuestro barco de alquiler es muy espacioso y limpio, con mucho espacio en el interior, el exterior y el fly bridge, para que estés cómodo en cualquier condición meteorológica. También cuenta con un cuarto de baño completo y cómodo con agua corriente.

Se incluyen refrescos y agua.
Se incluye la limpieza y el envasado del pescado.

Las propinas NO están incluidas.
Las licencias de pesca no están incluidas.
Boat info: Información sobre el barco:
LOA: 12,80 m
Motor:
Motor: 2 x 454 Crusaders de 350 CV cada uno.
Año: 1990
Personas: 7
Acerca del Capitán:

Captain
Mike Snow

Miembro desde: 2024
Languages: Inglés
Boat's amenities:
Cabina
Nevera portátil

El servicio incluye:
Equipo de pesca
Cebos y señuelos
Bebidas
Gasolina incluida

Políticas generales:
Recogida no incluida.
Apto para niños
You Keep Catch
Se permite la captura y liberación.

Política de cancelación:
Cancelación gratuita con 7 días de antelación.

Técnicas de pesca:

Forma de pago:
20% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo
Visa
Mastercard
Transferencia bancaria