For a better experience switch to

Pescar con Stephan en el Fishing in Islamorada

Islamorada, Miami (United States of America)

4/5 Muy bien
Si estás listo para probar la pesca en Chokoloskee, reserva una salida con el capitán Stephan. Con tantas horas de experiencia en estas mareas, las conoce de punta a punta.

Como capitán de Charter, lleva a los pescadores mucho más allá de los caminos trillados, al corazón de la naturaleza virgen, donde los sinuosos arroyos de manglares, las bahías escondidas y las interminables llanuras marinas son un refugio para algunos de los peces de pesca deportiva más preciados de Florida.

Desde acechar un róbalo trofeo en aguas poco profundas hasta pescar a vista el pez rojo en los bancos de arena o luchar contra el sábalo en los pasos remotos, esta es la pesca técnica y emocionante en su máxima expresión.

¿Estás planeando una aventura familiar? ¡Los niños son más que bienvenidos! Si no tienes tu propio chaleco salvavidas para niños, asegúrate de preguntar si hay uno a bordo. Se permiten bocadillos a bordo: ¡trae tus favoritos para combatir cualquier cansancio a mitad de la salida!

Tu barco para el día es un barco East Cape de 18' para aguas poco profundas, con capacidad para 2 pasajeros. Viene con todo lo esencial sin lo cual ninguna embarcación de pesca puede funcionar. El capitán Stephan te proporcionará cañas y carretes. El cebo vivo está incluido, pero es bueno preguntar al respecto para que sepas si lo vas a pescar tú mismo.

No hace falta comprar una licencia de pesca, ¡así que puedes venir directo en auto y subirte a bordo sin ningún lío! Ten en cuenta que algunas especies pueden tener límites de captura o temporadas de veda. Si no sabes qué esperar, pregúntale al Capitán.

No te equivocarás si traes lentes de sol, protector solar (que no sea en aerosol) y agua embotellada. Si quieres traer otras bebidas, solo tienes que preguntar. Se permite el alcohol con moderación, pero debes evitar los licores fuertes y las botellas de vidrio.

¿Con qué frecuencia te gustaría salir a pescar? Anímate y convierte ese sueño en realidad.
Boat info: Información sobre el barco:
LOA: 5,49 m
Motor:
Motor: Suzuki 1x60HP
Año: 2016
Personas: 2
Acerca del Capitán:

Captain
Stephan Alonso

Miembro desde: 2026
Languages: Inglés
He practicado la pesca toda mi vida; mi papá me enseñó desde muy chiquito. Nací y crecí en el sur de Florida y la pesca la llevo en la sangre. El amor que siento por la pesca me ha llevado a querer convertirme en guía de pesca, porque no hay mejor sensación que llevar a las personas a pescar su primer pez o su mejor captura, o incluso simplemente llevarlas a disfrutar del aire libre y que vivan la experiencia que yo vivo a diario.
Boat's amenities:
Nevera portátil
GPS
Vivero
Motor eléctrico para pesca de arrastre.
Aseo a bordo

El servicio incluye:
Equipo de pesca
Licencia de pesca
Cebos y señuelos
Impuestos incluidos.
Gasolina incluida

Políticas generales:
You Keep Catch
Se permite la captura y liberación.

Política de cancelación:
Depósito no reembolsable


Técnicas de pesca:

Forma de pago:
20% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo

Otros estatutos en Miami
Otros estatutos en Miami

Sportsman 252

Sportsman 252

Miami

7,92 m 7,92 m 6
De $14061 MXN
Depósito no reembolsable
fishing in Homestead Base

fishing in Homestead Base

Homestead Base, Miami

5,49 m 5,49 m 2
De $7043 MXN
Depósito no reembolsable
Fishing in Chokoloskee

Fishing in Chokoloskee

Chokoloskee , Miami

18,00 m 18,00 m 2
De $12321 MXN
Depósito no reembolsable
Fishing in Big Pine Key

Fishing in Big Pine Key

Big Pine Key, Miami

5,49 m 5,49 m 2
De $12321 MXN
Depósito no reembolsable