Pescar con David en el Chinito
Cabo San Lucas (México)
4/5 Muy bien
LOA: 12,19 m
Motor: Caterpillar C12
Año: 2005
Personas: 6
Acerca del Capitán:
Captain
David Martinez
Miembro desde: 2025
Languages: Español
David Martínez
Boat's amenities:
Aseo a bordo
Cabina
Nevera portátil
Aire acondicionado a bordo
GPS
Silla de combate
El servicio incluye:
Bebidas
Política de cancelación:
Cancelación gratuita con 0 días de antelación.
Especies de pesca:
Forma de pago:
20% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo
Disfruta de una jornada completa en las cálidas aguas del océano Pacífico y el mar de Cortés, donde abundan especies fuertes y de gran tamaño. Nuestro equipo profesional proporciona todo el equipo necesario para una salida de pesca segura y exitosa, incluyendo equipo de curricán y de pesca de fondo.
Ya sea que viajes solo, en pareja o en grupo, el Chinito te garantiza una experiencia de pesca inolvidable en Cabo San Lucas. Reserva hoy mismo con Tom’s Catch y prepárate para disfrutar de la emoción de la pesca deportiva en uno de los mejores destinos del mundo.