Pescar con George en el Tanzanian TigerFish Adventures
Dar Es Salaam, Tanzania
4/5 Muy bien
LOA: 4,27 m
Motor: motor fuera de borda
Año: 2015
Personas: 10
Acerca del Capitán:
Captain
George van der Westhuizen
Miembro desde: 2020
Languages: Inglés
George y su tripulación llevan más de 7 años trabajando y conocen la zona de pesca local del río Ulanga, en la prístina reserva natural de Selous, como nadie. Tienes la oportunidad de pescar con auténticos expertos y disfrutar de cómodas tiendas de campaña, deliciosas comidas diarias y mucho más durante tu viaje. Las comidas son preparadas por un chef cualificado, los guías de pesca son expertos y la pesca del pez tigre es una de las mejores de la zona. Todo ello se combina para ofrecerte una salida única en la vida en Tanzania, África.
Boat's amenities:
Nevera portátil
Aseo a bordo
El servicio incluye:
Equipo de pesca
Cebos y señuelos
Bebidas
Aperitivos
Gasolina incluida
Licencia de pesca
Políticas generales:
Recogida no incluida.
Política de cancelación:
Depósito no reembolsable
Especies de pesca:
Técnicas de pesca:
Forma de pago:
15% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo
Elige la duración de tu viaje, la opción de campamento que prefieras (de lujo o estándar) y cómo deseas llegar a los lugares de pesca (en coche o en avión). Ten en cuenta que los gastos de transporte no están incluidos en el precio, pero podemos ayudarte con ambas opciones.
Una vez que llegues a la reserva de caza de Selous, prepárate para vivir una de las salidas de pesca más emblemáticas que puedas encontrar en cualquier parte del mundo.