Pescar con Ahmed en el Sharmaui
Jeddah,
4/5 Muy bien
LOA: 11,58 m
Motor: 3 x 300 Yamaha
Año: 2003 - Reacondicionamiento: 2024
Personas: 6
Acerca del Capitán:
Captain
Ahmed Shakar
Miembro desde: 2025
Languages: Inglés
Mi tripulación y yo estamos capacitados y tenemos experiencia según los más altos estándares internacionales. Como representante de la IGFA, Capitán y Capitán de 200 toneladas de la USCG, nos aseguramos de que todas nuestras operaciones sean seguras y agradables.
Boat's amenities:
Aseo a bordo
Cabina
Nevera portátil
Aire acondicionado a bordo
GPS
Silla de combate
El servicio incluye:
Equipo de pesca
Licencia de pesca
Cebos y señuelos
Bebidas
Aperitivos
Impuestos incluidos.
Gasolina incluida
Políticas generales:
Recogida no incluida.
Apto para niños
You Keep Catch
Se permite la captura y liberación.
No se permite el alcohol.
Política de cancelación:
Cancelación gratuita con 14 días de antelación.
Especies de pesca:
Técnicas de pesca:
Forma de pago:
20% depósito pagado a Tom’s Catch para garantizar tu reservación. El saldo restante se pagará directamente al operador del Charter en la fecha de su salida o antes, mediante uno de los siguientes métodos de pago:
Efectivo
No somos solo una salida de pesca, nuestro objetivo es crear y proporcionar a nuestros huéspedes recuerdos imborrables.
Tanto yo como mi tripulación estamos capacitados según los más altos estándares internacionales y contamos con años de experiencia. Como representantes de la IGFA, capitanes de la IGFA y capitanes de 200 toneladas de la USCG, nos aseguramos de que todas nuestras operaciones sean seguras y agradables.
Nuestro barco insignia es un Ocean Master de 38 pies construido a medida con motores nuevos (2024) de 900 hp, equipado con un completo conjunto de equipos electrónicos, que incluye transductores de sonar de 3 kW y 1 kW para aguas profundas, radar de 25 kW con capacidad para detectar aves, múltiples plotters y piloto automático.
Por motivos de seguridad y comunicación, estamos equipados con el paquete completo de seguridad para barcos de la USCG para operaciones en alta mar, que incluye balsas salvavidas, chalecos salvavidas, comunicaciones VHF, teléfono satelital y epirb. Nuestro Capitán está totalmente certificado en primeros auxilios y soporte vital básico por la American Heart Association. Contamos con un botiquín completo de primeros auxilios a bordo en todo momento, incluyendo oxígeno médico.
En lo que respecta a la pesca deportiva, nuestro barco está equipado con estabilizadores, aparejo central, carretes de señuelo, aparejo de profundidad, silla de combate y 3 congeladores.
El barco cuenta con una pequeña cabina con aire acondicionado, con baño y cocina, cafetera y otros. Al final de cada salida, solemos ofrecer a los clientes la posibilidad de asar la pesca en la barbacoa de nuestro barco, y el resto de la pesca se puede limpiar, envasar en hielo y entregar a los huéspedes para que la disfruten en casa o en restaurantes cercanos.